jueves, 27 de octubre de 2011

Hola a Todos.

Crtl+Z el comando mas deseado en la vida REAL, Quien no quisiera Deshacer algo en su vida???!!

Bienvenidos a los que estén por aquí, y a los que no… de lo que se pierden xD.

Decidí crear este blog a partir de una larga reflexión donde me eh dado cuenta que tengo un imán para los problemas, todo me sucede precisamente a mi, pero de los errores es de lo que se aprende y yo a mis 28 Años eh "APRENDIDO" mucho. En este espacio tratare de compartirles de mis conocimientos pocos o muchos pero seguro a mas de alguno le servirán, me dedico a el ámbito informático por lo cual me e topado con problemas tanto pequeños como grandes así que seguro aprendemos juntos.

Advierto que no solo hablare de informática, y espero me lean y me critiquen que para eso es un Blog.

Disfrútenlo.

1 comentario:

  1. jaja tienes 28 años o.O ya estas viejo we x cierto soy edwin tu tocayo ivan xD o el "pollo" :P

    ResponderEliminar